Wednesday, October 04, 2006

Japonaka cabrón

No soy racista, pero me queda poco para entrar en el Ku-Kux Clan anti-orientales.
En mi corredor hay un japonés, que es como un fantasma, y veo de semana en semana. No sabes si está o no nunca, como la Evax con alas ultra fina y segura. No se alimenta, no introduce cosas en el frigorífico, no bebe agua, no tiene tazas, ni vasos, ni leche, ni cubiertos (ni siquiera los roba del comedor, como yo). Vamos, un japonés, de pata negra, un japonés cualquiera, un japonés invisible.
Esta noche hace unas horas he visto al hombre del país del sol naciente rondando por el WC. Y me dije: malo, malo. Acabo de ir al baño y vi una puerta cerrada del baño sin nadie dentro. Y un hedor matador que me impedía lavarme los dientes sin arcadas.
Y eso por otras ocasiones precedentes, sólo quiere decir una cosa: el japonaka ha comido comida mexicana (¿¿para qué coño la comes, hijo de puta, si sabes que te sienta mal???). Y eso se traduce en que el hombre del país del sol naciente se ha vaciado vivo literalmente en el retrete, y ha dejado ahí el sol naciente entero, sino todo el sistema solar. Y eso incluye que se el cometa Halley ha dejado su rastro por casi todo el habítaculo donde se halla el retrete. Indescriptible el asco. Y para colmo es de aplicación el pareado: Cagar da gusto, oler da pena, NO SEAS CABRÓN Y TIRA DE LA CADENA.
Pero no queda ahí la cosa. En un acto de valerosidad sin parangón y ante la imposibilidad de llamar a las brigadas medioambientales, contengo la respiración (y las arcadas) y me acerco sin mirar a los ojos a la criatura y con la nariz tapada al lugar del crimen para intentar tirar de la cadena y mitigar la externalidad negativa que el tipo nos dejó... cuando ... cuál es mi estupor que... el cabrón (no tiene otro nombre; bueno sí lo tiene: hijo de puta, cerdo, guarro y puerco) ha atascado el retrete y el agua (que más bien es Cacaolat) comienza a subir y subir y a punto está de desbordarse. Y se ha quedado en el borde, por suerte para mí.
Pobres señoras de la limpieza. Lo que les espera mañana no se paga con dinero. Es para meterle ahí la cabeza y hacele cantar el La-la-la de Massiel al cabrón. Como mínimo.
Como esta noche el tipo haga ademán de levantarse e inutilizar el otro servicio que queda sano, os juro que lo arrojo al jardín, a que haga allí sus deposiciones. No me jodas.
Pros-Tata
Estoy muy agobiado de trabajo por cierto.
Fernando, agradezco tu disertación sobre la burocracia francesa. Mañana la subo como post.
Para quitar el mal sabor (en este caso olor) os dejó aquí una (a mi juicio) bien bonita canción de folklore popular chileno, una de esas raras aficiones que profeso. Una poesía cantada, una mujer y una guitarra. Nada más:
Luego no pongáis caras raras cuando hablo de Violeta Parra.
No pega ni con cola con este post tan asqueroso, pero bueno.
Si no os gusta, pues nada os jodéis... a oir al Bustamierda, la gasolina, Paquito el Chocolate Maker o a Alejandro Sanz cantando sobre la dictadura Cubana desde su embarcadero de Miami con el Guernika Tatuado en un huevo y parte del otro porque no le cabía todo en uno, que tienen un mensaje que te rilas. O el chumba chumba, que cojones.

6 comments:

Anonymous said...

¡Xenófobo! Luego dices de mi, cuando me cago en... bueno, en esos africanos que nacieron por encima del peñon y por debajo de línea de metro Madrid-Sur; entre el primer bigote al oeste y la última navaja al este.
Gráfico ¿eh?

Ya postearé otra disertación en los próximos días. Aunque tengo algo menos de tiempo, porque he de ir a trabajar y esas cosas que haces cuando te pagan dinero a final de mes.

Recordatorio: sustitúyele al JAPO la cadena del WC por una PDA con contraseña de varios dígitos y procesos informáticos computerizados y programados en C++. Ya verás como no vuelve a dejar la papelera de reciclaje llena.
Es que macho, no controlan los procesos fáciles. ¡Rehostia!, a ver si "la de las fotocopias" va a ser un JAPO de incógnito.

Anonymous said...

Jajajaja, ¡puramente escatológico! Mmm, el post ideal para leer a la hora de la cena :-)
Por cierto, muy bonita la canción ;-)
Ánimo con tus cosillas, y ya hasta pronto.

Anonymous said...

Qué bellos recuerdos me trae este post de mi primer piso en Salamanca, que compartia entre otros con cierto hombrecillo colombiano. Mi experiencia fue por la mañana al levantarme en vez de por la noche, pero vamos, que en lineas generales... ah, y el WC no se atascó, los hados estuvieron conmigo.

El candidato a doctor said...

Pablo USA: podrías hacerme un post sobre los gringos esos que tienen fusiles y defienden la frontera contra el terrorismo, que lo cuelgo. Sería un documento invaluable desde el punto de vista antropológico.

Anonymous said...

Cómo no. Si al final cuelgas esto, ponme por aqui al principio el logo de esta gente, que esta en su pagina web arriba a la izquierda. Gracias.

LECCION DE ANTROPOLOGIA

Nota del autor: Antes que nada, aclarar que todo lo que se dice aquí es verídico y se puede comprobar en la pagina web de esta gente (http://www.minutemanproject.com/) y en cualquier canal de noticias norteamericano. Que el Dios que bendice América todos los dias me libre de contar nada que no diga ahi.


Minuteman: miliciano americano anterior a / y durante la Revolución Americana (el movimiento político que creó Estados Unidos finalizando el control británico).

Erase una vez un país llamado Mexico, incapaz de gobernarse a si mismo, lleno de caos, corrupción y pobreza. Vamos, lo que es el Tercer Mundo, donde ningun gringo decente y patriota querría ir si no es para escapar de su país con el botín de un robo o para comprar algun tipo de sustancia que altere el funcionamiento del sistema nervioso central. Un país lleno de terroristas que envidian a los Estados Unidos de America, ese faro que ilumina al mundo, esa ciudad sobre la colina ("City upon a Hill", John Winthrop, 1630, comienzo del mito del American Dream) a la que todos han de mirar con admiración y cuya misión es llevar la "democracia" (nótense las comillas) mas alla de sus fronteras, a todo el mundo (Nota del autor: esto no es una exageracion, los americanos creen que tienen esa misión encomendada por Dios, etc etc).

Bueno, pues dado que Dios ha puesto a Mexico pegando con EEUU y que Dios no le dice al Congreso que dedique mas recursos ni mas tios con rifles telescópicos para vigilar la entrada ilegal de terroristas por el desierto, los vecinos de la zona (cansados de la invasión de su país y de no poder dormir tranquilos en sus casas de madera con banderitas) crean el "Minuteman Project: Americanos que hacen el trabajo que el Congreso no quiere hacer". Tienen hasta un libro ya, que lo pondran al lado de la Biblia: "Minutemen: La batalla para asegurar la frontera americana".
Que quede claro que estos buenos patriotas y defensores de la libertad y seguridad en EEUU son voluntarios. ¿Para qué tener el rifle (derecho constitucional para defender la propiedad privada y la propia seguridad y de la familia) muerto de risa en casa? Llévatelo a la frontera, hombre. Eso, unas gafas de sol y ropa de camuflaje. ¿Qué mejor manera de usar el tiempo libre? Ademas así conoces a otros que tengan la cabeza amueblada igual que tu, os haceis vuestra banda de vaqueros con vuestros jeeps y defendeis la democracia. Ademas como estamos en el siglo XXI y las mujeres tienen el mismo derecho de defender el país, pues nos dicen que el 55 por ciento de estos Minutemen son féminas. Si papá y mamá están en el campo de batalla, ¿quién cuida a los niños? ¿Tendran a una inmigrante mexicana de niñera?

Me gustaría citar algunos pasajes de tan entretenida lectura como es su pagina web oficial. No tiene desperdicio:

1) ¡Ninguna amnistia! Ayudanos a localizar al extranjero ilegal que los políticos consienten.
2) Uno de los helicopteros de nuestros Minutemen se estrelló cerca de Laredo. (...) El piloto estaba aturdido y magullado pero salió por su propio pie del accidente - ¡Un milagro! (...) El piloto hacia lo que el Congreso se niega a hacer: proteger nuestra frontera contra extranjeros ilegales, criminales peligrosos, traficantes de droga, traficantes de personas y posibles terroristas. Dio todo lo que tenía por la Causa (si, con mayúscula) y ahora ha perdido su medio de vida.
3) ¡América te necesita! Operación Soberanía: hazte voluntario hoy.
4) Recibimos el Correo del Odio: cartas, comentarios y fotografías del Enemigo. Están llenas de desprecio por los americanos y nuestra cultura. (mira que mandarles cartas así... pero hombre, ¿no veis que se ponen tristes? Con el gran trabajo que hacen...)
5) Hacemos un llamamiento a los ciudadanos americanos, para que se mantengan firmes por la seguridad y la soberanía de nuestra nación.
6) NO, Senador, ellos NO murieron por la amnistia (al lado de un dibujin de cascos y rifles de valientes soldados americanos caidos en alguna guerra).
7) Deteniendo el proximo 11/9 en la frontera mexicana.

Bueno, despues de perlas como estas, creo que la gente ya se puede ir haciendo una imagen. Por supuesto se pueden hacer donaciones a la "Causa", que "no son deducibles de tus impuestos" y que no se yo si se dedicaran a pagarle el helicoptero al tio ese.
Tambien puedes solicitar crear un grupo de Minutemen de estos en tu ciudad, escuchar su emisora de radio online (Minuteman Radio: Despierta América). Yo la he puesto un rato y salia una tia con voz monotona leyendo pasajes de la Biblia, alla cada uno con su salud mental. Yo aviso.

Otra cosa que no tiene desperdicio: The Minuteman Pledge (la promesa solemne del Minuteman). Para la version original:

http://www.minutemanproject.com/downloads/minuteman_pledge_2006.pdf

Ahi dice que es el mismo que hacian los Minutemen esos en 1776. No se yo. Viene a decir que prometes proteger America, que no tienes prejuicios ni animosidad contra otras razas, religiones o etnias de otras naciones(???), que ejercitaras la compasión con la fuerza cuando tengas que enfrentarte a la adversidad y que eres responsable hacia Dios y hacia tu país.
Vamos, que eres un tio muy majo. Firmas eso y ya te dejan acompañarles en su cruzada. A mi esto de firmar cosas en America me hace bastante gracia. En los examenes mios tengo que firmar un "codigo de honor" que dice que no he copiado ni aceptado ayuda al hacer el examen, y ya no hay vuelta de hoja. Así copiar resulta imposible, qué tios. Cómo no se les habrá ocurrido eso en España.

Y colorín colorado, el cuento sobre estos nuevos especímenes de la raza humana se ha acabado. Me voy a pensar si dono dinero o si firmo esto para ayudar a estos heroicos patriotas a buscar túneles debajo del muro que separa Mexico con USA para que me saquen una foto y me pongan en la página web esa. Yo tambien quiero ser un héroe y disfrutar del derecho de comprarme mi rifle telescopico en el mismo supermercado donde compro la pasta de dientes.

Anonymous said...

Yo lo unico que puedo cerciorar como otro de los compañeros del colombianito era la indignacion de Pablo a la hora de comer cuando me lo contaba aprovechando que el sudaca estaba fuera. Por cierto realmente el olor no es que fuera nauseabundo es que olía a perro muerto.