Sunday, September 17, 2006

Fijaciones (la secuela)


- Qué, ¿Cómo dice?
- Sí, sí. Cómo lo oye.
- No es posible
- Pues créalo

Cuando ya preparaba mi estrategia de acción (evidentemente para quien me conozca, sabrá que de acción tenía menos acción que La Casa de la Pradera), hace unos minutos me acaba de suceder otra vez la MISMA anésdota de ayer. Increíble pero cierto. Para que os podáis reir. Detalles en el Messenger en pay per view (20 pesos el minuto). No os quejaréis que no os doy Pan y Circo, como los emperadores romanos. Salgo casi a post diario.
Me cago en la chingada chingosa. Y ante tal tesitura yo me interrogo a mi misma mismidad:

- ¿Cómo soy tan capullo?
- ¿Por qué la señora recepcionista vieja entra a trabajar justo cuando yo me voy del cubículo? ¿Cuál es la jornada laboral en México?
- ¿A qué sindicato está afiliada esta señora, al de los siete enanitos (que trabajan en la mina como cabrones con 60 años y con silicosis)?
- ¿No tiene que cuidar nietos o hacer punto de cruz esta mujer?
- ¿Por qué en esta puta universidad sortean las becas en una rifa en vez de darlas?
- ¿Por qué en el anuncio de TV el capitán Pescanova da a los niños pescado congelado en vez de fresco si van en un barco pesquero?¿Qué tipo de nutricionista llevan a bordo, no sabe lo que es el botulismo? ¿Hay acaso chapapote que impida la ingestión de peces capturados en alta mar?
- ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en plenos Alpes Suizos con la pensión de un jubilado? ¿Que hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas? ¿Está acaso preparada la casa de Heidi para esa minusvalía? ¿Qué dice sobre el tema la Unión Europea? Si Pedro y Heidi van al monte a currar con las cabras ¿no está prohibido el trabajo infantil en Suiza? ¿Es por eso que los suizos no quieren entrar ni en la ONU? ¿Cuál es la relación exacta de Pedro con las cabras?
-¿Qué coño es la chingada en la que los mexicanos siempre se andan ciscando en ella o mandandote a ella?
Creo que voy a escribir un libro con estrategias teóricas y resultados empíricos. Con regresiones, estadística y la hostia. Se llamará algo así como "Caza y pesca por España, Europa y América Latina. Una perspectiva heterodoxa", con ejemplos y situaciones reales (que vendrán en un cuadro gris en las páginas pares acompañadas gráficos explicativos) y un capítulo donde se relacionen las distintas técnicas de caza y pesca con estrategias bélicas reales aplicadas en sus grandes batallas por los grandes en el arte de la guerra como Julio César, Alejandro Magno, Aníbal el Cartaginés, Napoleón, etc. Os pediré a alguno de vosotros/as que me prologue la obra. Habrá edición en tapa blanda, tapa dura y de piel de becerro.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Pros Tata:
AAAAAAAAAAAH; AAAAAAAAAAAAAAAH; AAAAAAAAAH
Mi amada Socialdemokraterna (los socialdemócratas suecos) acaba de perder y la DERECHA sueca ha ganado las elecciones por menos de dos puntos porcentuales. Y también la alcaldía de mi Estocolmo querido. Estos HIJOS DE PUTA (la derecha) han dicho que van a privatizar hasta la nieve, flexibilizar el mercado de trabajo y reducir el Estado de Bienestar. Y estas políticas me ponen pero que de muy mala hostia. Pese a la creencia popular en España de que en Escandinavia hay una derecha moderada, estos tipos son como el PP pero elevado al cuadrado: ya estuvieron en 1991-1994 y en ese lapso les dio tiempo a privatizar hospitales, meter los vouchers educativos, privatizar telefonía, correos, autobuses, energía, parte de la industria, aeropuertos..., reducir impuestos, prestaciones, tratar de privatizar pensiones… ah y quebrar el país, al reducir los impuestos teniendo ya un respetable déficit público, para que luego digan que la derecha gestiona bien. No son moderados, lo que pasa es que (casi) nunca han gobernado.
Los Socialdemócratas suecos eran lo único que todavía se parecía a una socialdemocracia decente en Europa.
Corren rumores de que Tony Blair, EL PAIS y el PSOE y la puta madre de ZP y de Solbes se han puesto muy cachondos con este resultado… y podrán seguir haciendo su política de mierda de leyes contra el tabaco, alianzas de civilizaciones, estatutos de los huevos y hacer que la fabla aragonesa y el leonés sean idiomas oficiales del Parlamento Europeo (con traducciones con cargo a los contribuyentes españoles, todo sea por la España plural de los cojones). Y que encima parezcan de izquierdas.
Corren rumores por los pasillos de Moncloa de que pronto van a hacer una ley contra la menopausia, otra contra el pedrisco que le jode la cosecha a los agricultores, otra contra la lluvia en Galicia en las épocas de temporada alta y otra contra las palabrotas. Es como la ley de género, para que desaparezca algo (en este caso la discriminación), en vez de hacer guarderías o establecer prestaciones sociales, mejor haces una ley que diga que no va a haber discriminación, sacas a la Menestra de Medio Ambiente con pieles de animales en el Vogue y ya esta. Todos feministas. Todos contentos. Qué tropa.
AAAAAAAH, AAAAAAAAAAH, AAAAAAH
Pros Tata 2:
Estoy muy mal de la chola, pero que muy mal. Estoy oyendo Dama, Dama (de Cecilia), cantada por Ana Belén a dúo con Cecilia (bueno a dúo supongo que con un casset de Cecilia, porque Cecilia la espichó al chocarse con un carro en Benavente hace ya añitos).
Nunca me había detenido a oirla. Reproduzco unos fragmentos por su increible y reaccionaria letra "Puntual cumplidora del tercer mandamiento, algun desliz inconexo, buena madre y esposa, de educacion religiosa... Dama, Dama, de alta cuna, de baja cama, señora de señor, amante de un vividor...Devoradora de esquelas, partos y demás dolores Emisora de rumores, asidua en los sepelios... Dama dama de alta cuna De baja cama, señora de su señor, Amante de un vividor..." Impresionante documento. A todo esto ¿Cuál es el tercer mandamiento?

1 comment:

Monica Geller said...

Siento no comentar a menudo, el 3º mandamiento es:
-Santificarás las fiestas

Remitir otras dudas teológicas y culinarias a:
http://kungfufightercafe.blogspot.com

Fdo.: Luz, desde el curro en Madrid.