Friday, September 22, 2006

Sin caladeros y sin tesis. Punto y aparte.

Actualización a 23 de septiembre:
Hoy por desgracia me he encontrado con la muchacha recepcionista, que se iba a la playa con sus piji-winki-amigos y he hecho terribles averiguaciones. Digo "por desgracia" y "terribles" porque se llama Jenny, es una pija de libro, es chupi-piruli y con voz de camionero incorporada. Y al parecer no trae pilas incluidas y sus accesorios se venden por separado. Una pesadilla de fémina, vamos. Y es que tengo un ojo clínico, vaya, y se aplicaría hasta un dicho de mi sabia abuela ("las escoges con un candil"). Y fuera del mostrador de la recepción pues ya ni (me) pareció guapa, debe ser la erótica del mostrador, o que cada día estoy más cegato (que es seguro) o que ya hasta carezco de gusto en materia de mujeres (que puede ser) o que los días anteriores había trabajado mucho (que también puede ser). Además, hasta tiene novio, aunque eso ya me la trae flojísima, es lo de menos. Tampoco es descartable al 100%, por increible que parezca, que me hoy me haya equivocado de tía, tal es el grado de deterioro neuronal y Alzeimer temprano que presento.

Pese a todo, lo cierto es que (incluso) uno mismo parece que tiene sus limitaciones y sus putos escrúpulos. Es bueno recordarlo.
Asimismo, han surgido complicaciones con la tesis tras ver hoy al supervisor, que, todo sea dicho, se está portando mejor que al principio. Me la envaino de nuevo pues.
Me centraré en las cosas académicas, que es lo único que se me da medio bien.
Punto y aparte.

Huelga decir que ya ni fichas, ni musa sexual del blog ni hostias en vinagre que valgan, que ya está bien de tanto desbarre y de perder tanto el tiempo. Asimismo, se acabaron las pajas mentales y la diarrea mental en este blog, que parece el Hola en versión proletaria. No volveré a postear hasta tener algo interesante qué contar, lo que me parece que va a ser en 2015. En realidad, puede que postee cualquier día cualquier mamonada que se me ocurra, no nos vamos a engañar, como que cambio mi nombre por Judas o que me voy a hacer mahometano.
Voy a esforzarme en trabajar en hacer la tesis, que ya me vale la bobada. Me va a pillar el toro y la cogida de "Avispado" a Paquirri va a ser un nimiedad al lado de la que voy a sufrir yo.
Una, grande y libre.

3 comments:

Anonymous said...

Jajajaja. Bueno, al menos has descartado a una Chabeli Preysler-Boyer Dos Sicilias de tu lista de candidatas.
Oye, que tu versión proletaria del "Hola" nos encanta, así que tienes que ofrecer pan y circo a los lectores entre renglón y renglón (o matriz y matriz) de la tesis.
¡¡No dejes de postearrrr!! Que me divierto un montón con tus aventurasss :-)
Un besito!!

Anonymous said...

Santodios!!! España se hunde. Barrio sesamo en Antena 3!!!!!!!!

Pronto veremos a Epi y Blas aunciando la isla de los famosos!!!!!!

Perdonad por el comentario chorra, pero tenia que ponerlo en algun lao

Anonymous said...

por cierot o soy anonimo, soy Pablo