Monday, September 18, 2006

Se me va de las manos

Lo mío es para empezar a tomar medicación.
Me levanto, de mala hostia por las elecciones suecas, entro en ese excremento, vómito, porquería y puta mierda de periódico que es EL PAÍS (http://www.elpais.es/) y veo que (como no podía ser de otra manera) se están corriendo de gusto con la noticia: “histórico triunfo de la derecha sueca”, “incapacidad de los socialdemócratas”. Luego veo el editorial: “De mal en peor”, dedicado a López Obrador y México con la particular interpretación (manipulación) del Grupo PRISA de la información sobre la realidad mexicana y latinoamericana.

Y, así, en total caliente, sin pensar, les mandé una carta al director (que debe tener hasta faltas ortográficas de la mala baba), que no reproduciré en su integridad (pero que os puedo pasar si la queréis) básicamente contándoos las cosas que os cuento por messenger y el correo electrónico y que contenía lindezas como las siguientes:
[…] En la línea que a ustedes les caracteriza para narrar en España los acontecimientos que suceden en Latinoamérica, estrategia que pasa por la selección, interpretación y masticación de noticias [...]
[...] Nos presentan ustedes al PAN como un partido liberal, cuando actualmente han eliminado temas de educación sexual de los libros de texto (suscitando que hasta los propios docentes van a financiar de su bolsillo la reimpresión de libros sin censura), se financian campañas contra los anticonceptivos (de esas que tanto critican ustedes al PP en España) y los temas de salud reproductiva (aborto en cualquiera de sus supuestos) se encuentran absolutamente vetados del debate público [...]
[…] Por cierto, les felicito por la compra que ha hecho su grupo de comunicación de ocho emisoras de radio en Chile, que espero que incrementen la aportación de su grupo a la pluralidad informativa en Latinoamérica [...]
La noticia sobre las ocho radios que ha comprado Polanco AYER MISMO aquí.
Por supuesto que no me la publicarán, como yo mismo les he puesto en la carta, pero a algún hijo puta mañana se le atraganta la magdalena con el café cuando la lea.
Pues eso, que se me va completamente la pinza. De todas formas, leed la BBC en español, es lo más parecido a la objetividad que hay. O al menos leed varios periódicos.
Además hoy también pedrea:
Increíble pero cierto, el post de ayer es de perfecta aplicación para hoy y podría ser reproducido entero: me vuelto a suceder la ANÉSDOTA. Y encima me he calado con la lluvia, por gilipollas. Me lo tengo que hacer mirar. Debo volver al mundo onírico y onanista de mi tesis doctoral.
Os dejo, que me toca tomar la pastilla.

2 comments:

Anonymous said...

dios mio, en madrid no tengo tiempo ni de ver la tv. si no fuera por tus posts...por estas tierras ya te echamos de menos.un besazo
maria bartulos

Anonymous said...

He leído atentamente El País y no apareces. Como ya imaginabas, tus perlas literarias han sido consideradas "non gratas" en la redacción ;-)
A ver si coincidimos en el messenger, y nos cuentas un nuevo capítulo de la serie "La zagala recepcionista y la anciana de la rueca"... jaja.
Un saludín!!