Friday, August 04, 2006

El Estatut del Blog


Tras largos (y duros) trabajos de deliberación, la Dirección del blog informa que en este espacio regirá una serie de reglas inviolables. Dichas normas han sido rigurosamente elaboradas atendiendo a dos criterios básicos: mis santos cojones. He aquí ellas, ordenadas de mayor a menor importancia:

Regla Número 1:
Esto es un blog, no un puto teléfono móvil. Escribe de manera comprensible para que los demás entendamos algo. El lenguaje SMS déjalo para tus amigos de la Aprilia y la Vespino.

Regla Número 2:
Si deseas insultarme o agredirme verbalmente, este blog es un sitio óptimo para ello.

Regla Número 3:
Las palabras malsonantes, expresiones soeces y/o comentarios ordinarios no sólo no están prohibidos sino que se ruega encarecidamente su utilización.

Regla Número 4:
Esto no es un blog erótico-festivo, muy a mi pesar. Tiempo al tiempo.

Regla Número 5:
La democracia puede ser buena para Irak y Afganistán, no para este blog. Aparte de esto y de que utilizaré la censura de forma habitual y absolutamente discrecional sobre vuestros comentarios, hay una completa libertad de expresión. El modelo de las cartas al director al EL PAIS es mi modelo a imitar.

Regla de Oro: Hay que participar ¿eh? Que si no, se cierra el chiringo.

He dicho.

La Dirección del Hotel

7 comments:

Anonymous said...

Elogio a la Constitución Hacendado Blogiana

"Cuando se venden huevos en la calle es que el mercado funciona" Jeffrey D. Sachs (Polonia, hacia tasas del 20% de paro)

La Constitución Hacendado Blogiana (en adelante HB) es un reductor de liberalismo, seguridad y progreso en un mundo hostil. Como dijo Sachs, echarle huevos es importante, y en los alrededores del imperio donde rige HB no hay un supermercado en tres kilómetros a la redonda. Además, la competencia desleal y segmentación del mercado por parte de la Xbox y Play limitan los factores sinérgicos, es decir, no dejan a la caja negra ortodoxa operar con absoluta libertad. Esto, según nos dice nuestras experiencias, tanto las buenas como Polonia o los oligarcas rusos, o las malas, como la Isla; no permite al mercado fijar las reglas y las pautas para el libre progreso y masturbación de los seres autónomos. Por ello, la HB produce un mundo de libertad, pluralidad, fraternidad, seguridad, progreso… Por ello, nosotros, defensores de la libertad, la integridad y el onanismo debemos gritar bien alto ¡viva la HB! (que no esta no es ETA)

El candidato a doctor said...

Esta Constitución no genera crecimiento económico lo sé.

Caja negra ortodoxa! Caja negra ortodoxa!

Viva la HB!! Viva el Baileys!

Chandler said...

Amén

Anonymous said...

Este estatut unilateral no me convence, demasiado grosero en algunos de sus términos... Pero bueno, si no puedes comer chuletón con cuchillo y tenedor, pues mejor engullirlo con las manos a lo troglodita en un restaurante de tres tenedores (con tradición y rancio abolengo) que pasar hambre.

Anonymous said...

Jeje, más vale secador en mano que piojos picando. Saludinesssss

Anonymous said...

¿Cómo que usuario anónimo? Soy AZU!!!!! Aunque seguro que te lo imaginabas ;-)

El candidato a doctor said...

Nada, nada. Aquí sin quejas. Aquí ni democracia ni libertad de expresión ni hostias. Esas libertades burguesas...
Que esto una dictadura seria por favor, no como esos blogs liberales que andan por la blogosfera.