Thursday, August 17, 2006

La venganza de Moctezuma


Estoy malito/I am sick/Je suis malade

Por un lado, tengo las putas muelas del juicio dando la coña, que me han hecho una herida en la puta encía. Ya me tuvieron que extraer una por eso hace 7 u 8 años. Tengo que ir con la boca torcida. Parezco el monje bobo de “El Nombre de la Rosa”.

Por otro lado, estoy sufriendo lo que en México llaman la “Venganza de Moctezuma”. Aunque ya os imaginaréis qué es, lo explico. Moctezuma era un caudillo azteca que lo jodieron Hernán Cortés y los españoles. Concretamente recibió a Cortés y los españoles y Cortés lo secuestró y pidió a cambio una sala llena de oro (lo que según el Guinness de los Records de 1994 que tengo en casa en Zamora, es el mayor rescate de la historia). Al final, lo mataron igual. Bueno Hernán Cortés además vino a Cholula, donde yo vivo, y, al enterarse de que Moctezuma los quería matar pues reunió a la gente en el centro del pueblo como el que no quiere la cosa y simplemente los acribilló (5.000 muertos). Hay que decir que igual de hijo de puta era Moctezuma con los aztecas que los propios españoles.
En venganza se dice que los españoles, cuando vienen a México y comen su comida, pues pasa lo que pasa. Putas salsas de los cojones!! Es decir, que estoy a manzanas y yogures, que encima casi no hay por aquí. Es conveniente igualmente no alejarse mucho de áreas provistas con aseos.
Tendré que ir al supermercado de los cojones, lo cual es toda una excursión de por sí y no puedo con la vida. Creo que hasta fiebre tengo.

6 comments:

Anonymous said...

Probrecillo... A ver se curan pronto los achaques, que te lo tienes que pasar muuuy bien y hacer fotos a monumentos y/o lugareñas.
Ánimo!!!!

Anonymous said...

Mmmm, por cierto, ahora noto el blog mucho más refinado y políticamente correcto... jajaja.

Anonymous said...

Censor

El candidato a doctor said...

Yo no soy ningún censor ni ningun fascista... y a quien diga lo contrario le borro el comentario o lo gaseo, hombre.
Hasta aquí podíamos llegar

Chandler said...

Pues ponte bueno pronto, ¡que tienes que contarnos más aventuras!

Anonymous said...

Y bueno como dirian por aqui:
"Te cargo la Verga"
Y no esa favada (La Venganza de Moctezuma), para espantar Mozalvetes Pendejos como Vous.
Creo amigo que juzgas y te quejas de Todo,Cabron Sino te gusta, regresa con Tu Puta Madre a a Tu puta Madre Tierra, a comer Tus manzanitas y tu Yoghures...
Con todo respecto un Compadre Tuyo !!!