Thursday, August 10, 2006

Lost in translation


1) Hoy he hecho mi primera tortilla Chispas. ¿Os acordáis del anuncio de mi primera colonia Chispas, qué era asquerosa? Pues igual.

No, aunque no lo creáis no estoy haciendo la güija ni otros ritos propios del paganismo. Estoy rindiendo pleitesía a mi botella de 250 ml de aceite de oliva virgen Carbonell (la única virgen que hay en la residencia, posiblemente), que me ha costado un huevo y parte del otro.

2) Os voy a contar un chiste

Se abre el telón y aparece Don Ignacio entrando a las 9:00 pm al ala D100 del colegio residencia Bernal donde se aloja y ve en la cocina tres mujeres (normales), una de ellas una nórdica típica. Recuérdese que Don Ignacio vivía sólo con los reyes del pollo frito y la playstation. Don Ignacio da palmas con las orejas. Se cierra el telón.

Se abre el telón y aparece Don Ignacio frente a la puerta de su cubículo D112 y ve la nota que le han dejado los de recepción pidéndole que se traslade IPSO FACTO de habitación. Se cierra el telón.

Se vuelve a abrir el puto telón y Don Ignacio aparece subiendo los 4 pisos sin ascensor para llegar al ala H400 del Colegio Bernal con sus 23 Kg de equipaje, ropa recién lavada en la mano, caja de leche abierta en la otra, cacharros y utensilios comprados en el poblado indígena y menaje robado del comedor universitario, todo ello, bajo una intensa lluvia. Se cierra el telón.

Se abre el telón y aparece una habitación doble en el cubículo H403. Lo que faltaba p´al tiesto. De momento estoy sólo y dormiré tranquilo sin playstation. Mañana me endiñarán a alguien. En vez de tener Weys en el salón los voy a tener hasta en la cama. Mañana Dios proveerá.

¿Cómo se llama la película? Lost in translation o Puteado in translation.
3) En la fiesta de blas, en la fiesta de blas, todo el mundo salía con unas cuantas copas de más.

6 comments:

Anonymous said...

Deberías pedir que te trasladaran a un barracón de hembras.
Después de esto puedes entrar en el ejército. Si te hace falta, yo tengo amigos que conocen a gente para bien o para mal.

El candidato a doctor said...

Estamos trabajando en ello (con acento texano de José Mari Aznar)

Estoy trabajando como una bestia. Será el aburrimiento. Estoy en completo régimen de aislamiento.

Manténme informado de cualquier acontecimiento en nuestra Ciudad Sin Ley que suscite diversión, hilaridad o, por qué no, puteo y recochineo.

He puesto un contador para ver quién entra.

Supongo que el Mofli es el hermano de Victor.

Estoy leyendo los fichajes del madrid, fantástico:
- Capello no quiere a Robinho
- Sergio Ramos de lateral -> agujero
- Cicinho de centrocampista -> una mierda porque solo es rapido y solo sorprende porque llega desde atras
- Capello quiere otro central de la Roma. He oido Kuffour que debe tener como 50 años.
- Quiere traspasar a Ronaldo. Para quedarme con un viejo me quedo con Ronaldo y no con el holandes.
- Guti al Atleti. Nada, pues que vengan Diarras y Makeleles. Total, para que quiere construir: va a jugar al patadón.

Anonymous said...

Que de gringos ¿Tienes versión en inglés?

Chandler said...

En efecto, ayer ni aparecimos. Pero me parece que hoy sí saldremos, Pablo al menos. Mirad a ver si lo enderezáis...

El candidato a doctor said...

Ya os lo he dicho. No hacemos carrera de él.

Habrá actualización hoy mismo, con muchas fotos novedades y fotos de gringas rubias en el mercadillo.

Anonymous said...

De esta Pablo entra