Sunday, August 20, 2006

Llega The Boss

¿Qué es la tesis?
Dices cuando reflejas mi pupila en tu pupila azul
¿Qué es la tesis?
¿Y tú me lo preguntas?
La tesis es un ful
Esto es la tesis -----> VIDEO

Mañana veo al tío (my boss), que en teoría, va a "supervisar" mi estancia. Se avecinan los que son, sin duda, unas de las semanas más importantes de mi vida: se decidirá si voy a hacer un capítulo más y así acercarme al final de mi puta tesis o si no la voy a hacer y he perdido tres años de mi vida, en cuyo caso puedo dedicarme emplearme en el local de comida rápida de algún IKEA de alguna ciudad vomitorio de Madrid. También puedo vivir de las generosas prestaciones del Estado de Bienestar español (carcajada) o emigrar a Suecia, donde a buen seguro las hembras nórdicas pagarán un buen precio por mí para obtener prestaciones de su gobierno (mayor carcajada).

Si acabo el capítulo sólo me quedará uno (como en Los Inmortales "sólo puede quedar uno") que haría de aquí a ocho meses COMO SEA. Y luego au revoir Salamanca!

El Boss que me va a supervisar no sé si me ayudará, pero haremos el capítulo de lo que él quiera, con la metodología que él quiera y que dé los resultados que él quiera. Y si salen resultados neoliberales, mejor, así se vende más la tesis luego. Por lo tanto, de aquí al final del periplo, me declaro neoclásico temporal y de de derechas de toda la vida. No me llaméis Clark Kent, llamadme Pragmaticus, el nuevo superhéroe.

Moctezuma (ver capítulos anteriores) no se va y yo ya he limitado mi comida al mínimo. Tanto que más no puedo limitar. Ayer casi sin comer y sólo con suero. El suero de limón, el arroz cocida, el jamón york, las manzanas y los yogures son los únicos componentes de mi rueda de los alimentos. Sólo me falta comprarme un corcho para taponar fugas. De hecho hay días que ni de la residencia he salido de lo pocho que estoy y casi me desmayo en el súper porque ni me tenía en pie de debilidad, pero la remota posibilidad de conocer un hospital de este país a pensión completa me dio fuerzas para llegar al cubículo del campus de nuevo. Y es que Moctezuma no perdona y me ha dejado fuera de combate. Y esto sin probar comida mexicana.

Y estoy adelgazando que no veas, me estoy poniendo tipo fino. O sea que ya sabéis chicos, ni dieta de la alcachofa, ni otras mariconadas comunistas: vente a un país del tercer mundo (perdón, del segundo y medio) y cógete un virusaco.

Me he comprado un libro en la librería del Campus. Dudaba entre Farenheit 451 (el que me compré) y Conversaciones en la Catedral, de Vargas Llosa en su época leninista. Pese a que seguro que el segundo era mejor, el regusto que me produce no comprar un libro al chaquetero del Sr. Vargas Llosa bien vale leer una mierda de libro. Y ¡oye! pues lo que llevo está hasta bien: diálogos conexos, personajes con aristas y mucha ciencia ficción. El título no tiene nada que ver con el documental de Michael Moore Farenheit 9/11.

Hoy, yo que vivía sumido en la ignorancia, he conocido el mundo de la libertad: he ido a una farmacia a por suero. Aquí están COMPLETAMENTE liberalizadas y venden tabaco, alcohol, coca-cola, las que te atienden no saben nada de nada… Es que es la libertad. Qué buena es. Si queréis barbitúricos, tranquilizantes o algún chute sin receta aprovechad, que os hago un buen precio.
Contadme cosas cabrones, que vida más perra que tenéis en Zamora. Si seguís sujetando la Heineken así seguro que os cogen para un anuncio. ¿Hay alguna buena nueva? (0 mala). Yo por lo pronto, es muy muy posible que el domingo que viene me vaya a al Teotihuacán donde está la Pirámide del Sol, cerca México DF. ¿Qué? ¿Qué vais a la piscina por ahí??? jajaja

4 comments:

Anonymous said...

Suerte con el boss, y a ver cómo se porta...
Por aquí poca novedad, salvo que Fer te hace compañía en los padeceres. Bueno, en su caso ha tenido fiebre después de ir al dentista por una endodoncia (vaya nombrecitosss), y lleva pachucho unos días. Ha estado enclaustrado en su cubículo casero, aunque hoy por fin verá la luz :-) Yo sigo a marchas forzadas terminando los trabajos de "investigación", porque en cinco días regresamos a Francia. Un saludo, y ánimo con tus achaques.

El candidato a doctor said...

Vaya, cuanto siento lo de Fer. A lo mejor hasta lo llamo, que me compraduuu una tarjeta de Telmex para llamar.
Por suerte, mi encía ya empezó a cicatrizar y podría comer, pero Moctezuma no me deja salirme de la dieta.
Ánimo con los trabajos!

Anonymous said...

Ni piscina ni hostias. En casa desde el jueves hasta hoy. Parecía Blade, el que nunca ve el sol (versión gringa del ermitaño que no chupa sangre, ni otra cosa, porque no llega).
He estado tan tan tan tan aburrido, que incluso vi al Madrid. Vamos que me he aburrido más que un coño belga. Y mucha más tele. Ordenador no, que el perolo me estallaba.
Lo mío sólo han sido cambios de temperatura que van y vienen: subida y bajada dos grados y algo cada dos horas. Vamos que pasé de estar en Estocolmo intentando echar gasolina al coche en pelotas a estar en el centro de Madrid a 40 grados con los dos abrigos puestos de Azu y un secador resoplándome. Pero de esta no me muero. Se me pasará del todo cuando llegue a Hendaye. Que malditas las ganas que tengo ya (5 días).
A Pablo hace días que no los veo. Por tanto, no habrá avanzado en eso que no puedo decir para que no me censures el post. No habrá visto a esa persona que no voy a nombrar para que no me censures el post, ni a ese otro que tampoco voy a nombrar para que no me censures el post. Vamos que su vida seguirá activamente enfrascada en esa actividad que te llevaría a censurarme el post. Es decir, que dejó lo del Cid y se paso a lo de Eduardo.
En cuanto a que te vuelvas de derechas, ya me lo olía inquisicionista. Dios, ni los premios…
El Madrid bien, gracias. Este año no van a ir al campo ni los que cortan el césped. Ya fichó a Mamadas Diarra, y ahora buscan un central, si otro central. Porque no tiene suficientes. Si tuviera suficientes, no habría terminado el otro día jugando en el Carranza con 4 centrales. Y ojo, que Sergio Ramos no estaba de lateral. Lo del otro día parecía una chirigota muy mal tocada. No daban un pase a derechas, no corrían, no tiraban, no regateaban. El único rayo de luz Robinho, y eso que jugó mal. Bueno…, siempre nos quedará el baloncesto. A no, que de los de la selección casi ninguno es del Madrid.
Más cosas… las justas, las de siempre, las de Zamora. Para que aburrirte.
Y al boss, nada, dile que ¡o te ayuda o se muere! Le sonará muy mexicano y le asustará más que si le explicas que estas de la tesis hasta tus santos cojones.
Besos para Mocte

Chandler said...

El suero por sí solo es suficiente, prueba a no comer nada a ver si mejoras.
Y de tu director, pues menos mal que ya se ha dignado a aparecer por ahí, a ver si así avanza tu tesis.