Friday, August 18, 2006

La Gran Evasión

"Querido Diario, tú eres el único que comprendes mis sentimientos, como las canciones de Alejandro Sanz y Kamela"

Hecha la gracia del día, decir que hay pocas novedades, y, además, las que hay no son necesariamente buenas.

1) Sigo ampliando la vajilla y el ajuar, así tendré algo que dejar a mis hijos aparte de muchos libros de economía fotocopiados en la Facultad con dinero público. Ayer me decanté por un plato y un vaso (ver foto). Aunque ya tenía plato comprado, el mío era de plástico duro o algo así y los del comedor son de loza y me gustan más. Y es que soy un exquisito. Lo hago por las visitas más que nada. Tras quitarle los pelos y otras cosas propias del comedor ha sido mano de santo.
Lo malo fue que en el plan de sustracción barajaba llevarmelo directamente a la resi o bien llevármelo al cubículo y opté por la segunda opción, con tan buena suerte de que me topo de frente con el argentino que regenta el cubiculo y yo con el plato (lleno de restos de comida) en una mano y el vaso en otra. Y encima en el cubiculo habia gente de modo que óculté la mercancia bajo un sofá del hall hasta que se fue todo el mundo.

2) Moctezuma ha aumentado la intensidad de sus ataques, de modo tal que ni al cubículo voy a ir hoy (que está a 5 min) y me voy a quedar en la residencia. El cabrón de Moctezuma me está cobrando a mí todas las cuentas de Hernán Cortes, porque ni manzanas ni yogures me deja digerir.
Estrategia 1: Intentaré, si Moctezuma me lo permite, acercarme a la micro-farmacia del campus o en su defecto a una que esta a 1 km a pata (porque otra cosa no, pero farmacias hay un montón) a comprar suero oral de ese que se les da a los niños.
Estrategia 2: Ayuno alimentario absoluto.
Ventajas: Entre la mierda de comida que hay, lo comisquis que soy yo, los pocos sitios donde puedo comprar comida y la mierda que venden (me tocó tirar unos filetes enteros el otro día y eso que compre los más caros, que eran 220 ptas) y la “venganza de Moctezuma” me estoy quedando hecho un figurín. Unos dos Kg debo haber perdido en menos de 2 semanas. A este paso, voy a ser el Rey del Pintón (o el Rey del Pollo Frito) y hasta el Cuca me respetará.

3) Ayer, para variar me pilló el puto diluvio cuando iba a la residencia y llegué que ni veía con las gafas empañadas y demás. Entonces aconteció una situación surrealista: se me presenta una chica en las escaleras de la residencia. Este tipo de situaciones hacía que no me pasaban al menos desde........dejémoslo ahí. Sin salir de mi asombro e incredulidad, desempaño las gafas, mojadas y empañadas a causa de la pluviosidad: unos 18 años. Lástima que por el momento no esté pensando en la adopción.
Pros Tata: Me han incluido en el google. Increíble. De aquí a Hollywood.

5 comments:

Anonymous said...

Nacho, chaval, tu blog es la caña jaja. No puedo por menos que dejarte algo aqui.
Estuve mirando a ver si Pablo (ladron de bicis en Ferrara) se decidia a darme la direccion, pero la perdio (y eso que la tenia grabada en su telefono movil reproductor de mp3 que se conecta a internet), cosa que no me sorprende conociendolo desde los 3 años, jaja. Pero bueno, te escribio un mail para que se la mandaras, que no es poco.
Pues nada chaval, espero que te vaya mejorando la cosa con el tiempo en tu reducto pijo. Y a ver si se te presenta alguna hembra humana ya de una cierta madurez jaja.
Bueno, yo me piro a un campus de St. Peter (Minnesota) en semana y media, espero no dormir al lado de una sala comunal llena de yankees jugando a la Playstation y soltando "fucks" arriba y abajo jaja.

Mejorate y a ver si disfrutas por alli.

El candidato a doctor said...

Gracias tío.

Si son yankies los de la playstation insúltales con ganas. Es lo que yo hacía en Holanda. A la mínima mandaba a la gente a tomar por el culo. No te entienden, pero te quedas a gusto.

Buen viaje a Gringolandia!!

Chandler said...

¿Cubículo y resi? A ver, que me he perdido...

El candidato a doctor said...

El cubículo es el sitio donde "trabajo" (juas). La resi es el sitio donde duermo, desayuno, ceno y se me presentan muchachas de 18 años.

Anonymous said...

hola majo, pues na pa saludar solo un poco. Estas mas animado que estos dias de atras?

Por aqui todo bien, ha llegao el otoño hoy por la tarde y esta medio lluvioso y con fresco.

Pues na cuado te conectes al messenger nos hablamos

ciao ciao