Tuesday, August 29, 2006

Gringa Hija de Puta

El año pasado en junio yo hice el Computer Based Toefl (CBT), que incluye reading, writing and grammar y saqué relativamente buena nota (250), pero expira en junio de 2007 y si quiero pedir acceso a algunas universidades, por ejemplo, Cambridge, tengo que tenerlo vigente en octubre. Es decir, me caduca por dos meses. De todas formas, la que más me gusta de momento es Essex y no me tocan los huevos de esa manera.

Con la finalidad de aprovechar mejor mi tiempo entre semana, decidía apuntarme a clases de TOEFL, que no era el óptimo, pero está bien para ciertas cosas. Craso error.

Ayer asistí a mi primera clase y mis impresiones no pueden ser peores.

La clase nos la daba una gringa típica vieja e hija de puta. No he conocido en mi puta vida, ni creo que en mi puta vida conozca, persona más avariciosa, rata, despreciable, miserable, cabrona, rastrera, interesada, fea, mal parida e hija de la grandísima puta que esta mujer. Ahora lo entenderéis.

Nos hizo un test de nivel y mientras lo hacíamos se dedicaba a hablar por el móvil en clase. Luego dice la puta que el viernes y el lunes próximo no está por qué se va a Estados Unidos. No os digo lo que pagado por el curso porque me pongo malo de pensarlo. Bueno lo diré, 3250 pesos mexicanos por 48 horas. Echad el cambio y reiros de mí. En realidad me salía más barato que las mismas clases en Salamanca, por eso me apunté. Como si fuera yo aquí Onassis o Rockefeller.

Ahora los amigos que hacen el TOEFL han cambiado el TOEFL y ponen el Internet Based TOEFL (IBT), en todos sitios menos en países como Zambia o Níger, por motivos obvios. Hasta en Portugal y Marruecos tienen el nuevo IBT, o sea que fijaos.

Ahora medio TOEFL será speaking por internet por un micrófono de mierda (sí surrealista). Y mucho writing. No hay ni gramática. Es decir, va a ser MUCHO más jodido que antes. El TOEFL en ordenata (no en internet) no tiene/tenía speaking y es más fácil (es el que hice yo) y lo están quitando, claro. Por joder, nada más.

Este cambio tiene una única motivación: la empresa que organiza el TOEFL es privada, luego si lo cambian hay que cambiar todos los libros, etc. Y les va a permitir desarrollar toda una línea de productos de speaking que todavía no tenían. El chollo padre, vamos. La sociedad del desperdicio, capitalismo puro.

Eso lo sabe la Gran Hija de Puta (la profesora gringa), obviamente, pero ella dice que prepara en las clases que ya he pagado en su totalidad, para el Computer Based Toefl (CBT), que no nos vale para nada porque ya no existe (le queda un mes). Pero como es tan “maja” dice que nos da clases aparte en su casa en Puebla (a 10 Km) que por supuesto nos cobra a un precio especial de “amiga” que ni siquiera quiso precisar.

Luego la Gran Hija de la Gran Puta, nos dice el libro que tenemos que comprar para la clase normal (no para las especiales) vale 40 euros o que podemos conseguir copias a través de ella por 28 euros!!! Que “sólo cobra una pequeña tasa que añade al coste”!!!! Pequeña tasa!!!Surrealista.

Pero ojo que ahora viene lo mejor. Le pregunto que si sabe de algún libro para el Graduate Record Examination (GRE) (otra mierda que me piden los putos ingleses) y me dice que ella por supuesto da unas clases (faltaría más) justo en mi residencia. Ni me dice el precio la puta reputaaaaa. Como iba ahora para ese colegio residencial me lleva en coche para (dice ella) parlamentar (es decir, tratarme de exprimir más dinero).

Nos montamos en su Jaguar con tapicería de cuero negra (lo prometo) y me pregunta la hija puta si México me sorprendía de cómo era. Estuve por decirle “No, porque a diferencia de usted y sus compatriotas leo periódicos y libros y no creía antes de venir que está al lado de Irak” y ojo que llega el momento estrella y me pregunta si España “¿es igual que México?”. Estuve por contestarle “No, está mucho peor, no tenemos agua corriente ni luz. Vivimos en cuevas y además hacemos corridas de toros en las escuelas y bailamos flamenco en los hospitales. Ah y empalamos a los gringos en las farolas, ya sabe como en noruega nuestro vecino del Sur”. Cada vez pienso más firmemente que ese país está subdesarrollado. Sólo auténticos cenutrios pueden votar a un tio como Bush.

Entonces me lleva a una sala con dos fulanos y una muchacha incauta que necesita preparar el GRE en poco tiempo y la Gran Hija de Puta, claro, le ofrece sus libros fotocopiados por una “pequeña tasa”. Estuve por salir detrás de la muchacha y decirle “Te dejo yo los míos que los tengo igual”. Puta y reputa y Gran Hija de la Gran Puta.

Aviso a navegantes:

Sólo hay TOEFL fácil hasta el 28 de septiembre en Madrid y hasta el 17 de enero en Las Palmas de Gran Canaria. Luego c´est fini. Si alguien piensa hacerlo, que lo haga ahora. Conozco de qué va el asunto, conozco lo que cuestan los materiales. Los tengo. Luego no valdrán para nada. Si alguien los quiere que los pida ahora o calle para siempre. Conozco esto demasiado bien. Y el nuevo TOEFL es MUCHO pero MUCHO más jodido. No habrá Dios bendito que lo saqué luego.

Obviamente voy a declinar todas las ofertas de la Gran Hija de Puta. Prefiero gastarme el dinero yendo a Canarias a hacer el examen que dárselo a semejante puta. Me cago en la puta madre que parió a la gran hija de puta esta. XXXX euros tirados a la basura!!!

Igualita que mi profesora de TOEFL del año pasado, la Nicky, que tenía veintitantos, super profesional, super metódica. Y siempre llegaba antes de la hora. Un encanto de profesora. Encima la negrera de inglesa que la empleaba en la academia (que siempre se está quejando de que paga muchos impuestos ¡en España!!!) le debía pagar como 600 euros al mes. Lástima que no le di las gracias cuando aprobé el examen, de lo vago que soy.
Os he dicho que la gringa es una Gran Hija de Puta?

7 comments:

Anonymous said...

Filias y fobias

He visto perfectamente lo del Dave. Si tu eres así, que le vamos a hacer.

Pd. Abrigofino tb lo vió

Anonymous said...

Esto de la autocensura no viene en la Constitución Hacendado Blogiana. ¿Es una enmienda? ¿O qué?

Anonymous said...

Mira a ver que conozco a una persona que tiene amigos para bien o para mal. Te los puedo enviar.

El candidato a doctor said...

Putaaaaaaaaaaaaaaa Gringa Putaaaaaaaaaaa

Chandler said...

Gringa. La palabra lo dice todo. Ya te contaré lo que me pasó con un yanki que me encontré en La Farola el otro día (sí, a Zamora también llegan).

El candidato a doctor said...

Yo barajo dos teorías aplicables a esta gente:
Teoría 1: al inscribirte en el registro como ciudadano americano te quitan un trozo de cerebro y te lo dan en un bote, como a los funcionarios del INEM al tomar posesión.
Teoría 2: las comadronas son poco duchas en el arte de sacar los niños en los partos y éstos pierden aire al nacer que provoca daños cerebrales irreparables.

Anonymous said...

Vaya sacacuartos!! Tiene que haber de todo en este mundo...
Abrazos!!